¿Qué Hacemos?

DimelaPlena.org.ec es un espacio que responde a la necesidad de cientos de jóvenes, que como tú, buscan un lugar donde encontrar información clara, libre de prejuicios y mitos; donde poder hacer preguntas respecto a su sexualidad de manera confidencial y libre; y tener respuestas con la seriedad y respeto que todos merecemos.

Nos preocupamos por brindar información actualizada sobre temas como: VIH y SIDA, infecciones de transmisión sexual, prevención de embarazos, relaciones sexuales seguras, sanas y placenteras, derechos sexuales y derechos reproductivos, marco legal para adolescentes y jóvenes en el Ecuador y otras notas que te permiten vivir y disfrutar de tu sexualidad.

El portal es un sitio en donde los jóvenes podrán preguntar, averiguar, informarse y tener consejería virtual frente a la vivencia de su sexualidad sin tener que pasar por vergüenzas, incomodidades o dudas. Las respuestas vendrán de profesionales en el tema. Damos total garantía de la seriedad, confidencialidad y respeto con los que serán tratadas tus inquietudes.

En el portal encontrarás una comunidad virtual con quienes conversar, discutir, expresar tus ideas, preguntar y responder, sobre temas de interés de los jóvenes.