¿Quiénes Somos?

Bienvenidos y Bienvenidas a DimelaPlena.org, esperamos contar con tu permanente participación. Tu opinión, criterio e ideas tienen un espacio en este portal.

DimelaPlena.org es un portal web pensado y dirigido a jóvenes, trabajado y planificado por gente joven, que cuenta con el apoyo de Sendas y la Red Nacional de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos en Ecuador y con ICCO en Holanda.

DimelaPlena.org es un portal que evidencia el compromiso de varias organizaciones frente a la responsabilidad que tenemos de informar y educar a los jóvenes sobre sus derechos sexuales y reproductivos para así garantizar la vivencia de una sexualidad sana, segura, placentera, responsable y libre de violencia.

Es el primer sitio web hecho en Cuenca – Ecuador que aborda esta temática de manera interactiva y dinámica, queremos llegar a miles de jóvenes hispano hablantes en el Ecuador y el mundo.

Estamos convencidos que para poder ejercer los derechos sexuales y los derechos reproductivos todas las personas tienen que tener acceso oportuno y veraz respecto a sexualidad y todo lo que esta implica.